Nueva Economía Digital

El Instituto de Estudios Latinoamericanos brinda información sobre la economía digital

INESLA presenta la nueva economía digital: la revolución de Bitcoin y Blockchain a mujeres y hombres interesados en adquirir esta nueva práctica presente en el mundo.

El curso de Introducción a la Nueva Economía Digital: La revolución de Bitcoin y Blockchain dictado por el Ing. Patrick Van Diemen, especialista en sistema Blockchain, expuso sobre el uso práctico del Bitcoin y criptomonedas. Además, propuso la inversión y trading en criptomonedas como métodos seguros y de manejo privado para lograr la descentralización financiera. 

El curso dio lugar a la enseñanza personalizada a los participantes sobre las implicaciones financieras y sociales que esta tecnología tendrá en las economías nacionales, empresariales, de inversionistas y de toda persona que ahorra un porcentaje de su sueldo. La inversión y el trading en criptomonedas fue el centro de este encuentro, donde la participación de los interesados fue satisfactoria. El curso de alto nivel sobre la nueva economía digital brindó nuevas opciones de tener ganancia monetaria viable en el país actualmente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *